About Detergente hipoalergénico para bebé

Lava la ropa del bebé por separado: debes lavar su ropita en una colada separada de la del resto de la familia, especialmente durante sus primeros meses cuando su piel es más sensible.

Esto teniendo en cuenta el punto anterior, que la ropa para bebé es más delicada y que poner la función de ropa delicada en nuestra lavadora tanto la temperatura como el centrifugado son los adecuados para darle un mejor cuidado a las prendas de nuestro hijo, es preferible que si vamos a realizar la limpieza de la ropa para bebé tratemos en lo posible de utilizar esta función.

Debes lavar la ropa del bebé por separado a la del resto de la familia, ya que así evitas que entren en contacto con bacterias y suciedad de las prendas de los adultos, y protegerás la piel de tu bebé de irritaciones y alergias.

Antes de vestir al bebé, conviene comprobar si la etiqueta de la ropa puede rozar la piel del bebé y si es el caso quitarla.

Y en cuanto a planchar las prendas, es aconsejable hacerlo con programas a baja temperatura para no dañar los tejidos de la ropa.

Lo perfect es lavar toda la recién nacido por separado (o si es poco operativo, con el Detergente para bebé sin olor resto de la ropa pero poniendo las cosas del bebé dentro de una bolsa de malla para lavadora), Así se evita que las prendas de tu bebé estén en contacto con las bacterias que se acumulan en la ropa de los adultos, que podrían irritar su piel.

Eso sí, es posible que algunas prendas con restos de comida o manchas de caca necesiten un tratamiento especial antes del lavado.

Norit, la marca experta en el cuidado de la ropa, ha desarrollado un detergente especial para lavar la ropita del bebé respetando el pH de su piel.

El motivo de esta condición es que, durante el ciclo de lavado, el suavizante es el producto que se aplica justo en el último enjuague de la prenda.

Para poder responder esta interrogante, hemos decidido abordar cada uno de los aspectos relacionados con la limpieza de la ropa del recién nacido que mayormente generan dudas en los padres por separado.

Otro aspecto elementary del lavado de la ropa de bebé es la temperatura del agua. Aunque el agua caliente puede ser eficaz para eliminar gérmenes y bacterias, puede ser perjudicial para los tejidos delicados y provocar irritaciones en la piel del bebé.

Una vez finalizado el ciclo de lavado, es importante prestar atención al proceso de secado y planchado de la ropa del recién nacido. Si optas por secar la ropa en una secadora, elige un programa suave y de baja temperatura para evitar encogimientos.

Durante los primeros meses es recomendable utilizar detergentes de lavado especiales para bebés o ropa delicada, muchos especialistas recomiendan usar detergentes hechos en casa, la verdad es que los productos comerciales siempre van a contener un porcentaje pequeño de químicos.

Otras de las recomendaciones sobre el lavado son programar la lavadora en el ciclo delicado y nunca mezclar la ropa de los adultos con la ropa del bebé. Las prendas del recién nacido deben lavarse por separado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *