Es resistente y solo necesita que la riegues una vez a la semana en verano y cada dos en invierno. Según el Feng Shui, esta planta también es perfect para atraer el dinero.
No crece en el suelo. En su lugar, suele montarse sobre una tabla y colgarse de la pared. Trátala como una planta de aire y rocíala a diario o sumérgela en agua una vez a la semana. Prefiere un ambiente con mucha humedad.
Recibe su curioso nombre por una leyenda que dice que aquel que la cultive sana y hermosa a partir de un esqueje (no vale comprarla) es digno de tener dicha económica.
Esta planta llama su atención por sus hojas de coloration verde azulado en la parte excellent y en la parte inferior se puede notar un coloration violaceo.
Añade un toque de elegancia a cualquier habitación de tu casa con Phalaenopis, comúnmente llamada orquídea mariposa. Estas bellezas de fileácil cuidado mantienen sus flores hasta cuatro meses y se encuentran entre las mejores plantas de interior de poca luz.
De unos largos tallos florales nacen ramilletes de flores (entre ten y twenty flores) de coloration naranja-rojizo con el centro amarillo y blanco. ¿Sabes de donde viene el nombre de miniata
Las plantas de interior no solo embellecen tus espacios, sino que también aportan frescura, purifican el aire y pueden mejorar tu bienestar.
Agradecerle por su instructiva publicacion las plantes en interior y sus cuidados Gracias por sus consejos son muy útiles.Dios me los bendiga.Maria Luisa
Puede crecer bien tanto en macetas colgantes como en superficies trepadoras. No requiere 3 palabras clave mucha luz y puede sobrevivir con un riego ocasional.
Necesita riego moderado y prefiere la poca luz, por lo que es perfecta para cualquier rincón sombrío de la casa.
Cuidados: Luz brillante indirecta y riego moderado son clave. Deja que la capa superior del sustrato se seque antes de volver a regar.
El truco definitivo: coloca la maceta sobre un plato con agua para que la parte subterránea vaya atrapando a su ritmo la humedad que necesite. Y si te pones en plan Professional, prueba con un macetero autorriego.
splenium es un tipo de helecho muy fácil de cuidar, que llama la atención por sus hojas onduladas y porque purifica el aire de la casa.
La hiedra es una planta versátil que crece bien en macetas colgantes o trepando en estructuras. Sus hojas verdes y brillantes ayudan a purificar el aire y son una excelente opción para añadir vegetación a espacios reducidos. La hiedra se adapta bien tanto en interiores luminosos como en rincones con poca luz.